Desde el corazón: La historia detrás de la creación de mi blog
- 13 oct 2024
- 3 Min. de lectura
Ahora que llevo unos meses de estar trabajando en la construcción de mi blog y redes sociales, mi perspectiva sobre este proyecto ha cambiado y quiero compartirlo con todos ustedes.

Segunda parte...
El Origen
Hasta que llego la pandemia y tuve mi punto de quiebre: Mi Día Negro, pues no me quedo de otra mas que enfrentarme a todo lo que me dolía, ya no había nada más que hacer, no podía ocultar ni suprimir mis emociones con algo externo porque ahora estaba en casa ahogándome con mis propios pensamientos negativos y pesimistas, ansiedad e incertidumbre.
Y pues me tocó encarar todo aquello a lo que más temía, a mis propias heridas no sanadas...vaya que fue un proceso difícil. Por lo que tome una decisión horas después de haber pasado por mi tortuoso día negro y fue el hurgar en mi alma hasta encontrar la raíz de mi profundo dolor, porque durante años sentí un gran vacío, sentí que algo me faltaba, que no estaba completa, sentí que no tenia pulso, sentí que no sabia cual era el sentido del propósito de mi vida, que era un zombie en modo automático lista para estallar en cualquier momento y ese momento ya había pasado; por lo que no tenía nada más que perder.
Si lo admito, suelo ser algo oscura, con tendencias pesimistas, fatalistas y negativas, por eso decidí que era mejor hacer una limpieza exhaustiva de adentro hacia afuera, ya era hora de sacar tanta porquería y basura acumulada y empezar a hacer el Trabajo de Sombra para reconocer, aceptar e integrar aquellas partes de mi vida que me disgustan bastante, y por fin, partiendo de allí, empezar a labrar mi nuevo estilo de vida.
Ahora solo faltaba entender “el porqué de todo lo que me dolía”. Y créanme cuando les digo que sí encontré esas respuestas de mi dolor; meses después aplicando una de las herramientas que más me ayudó en todo este proceso de liberación emocional: La escritura.
El Nacimiento del Propósito
Seguidamente de tener Mi Día Negro, descubrí la metafísica, a los ángeles y arcángeles, y días después conocí a Neville Goddard y otros autores. Así transcurrió un largo proceso de sanación, aceptación y comprensión acerca de todo lo que me dolía; después de probar bastantes herramientas, métodos y técnicas para tratar de sentirme mejor y hacer liberación emocional, entendí que tenía que compartir todo esto que me había ayudado a sanar.
Por lo que pensé en ayudar a la gente compartiendo las mismas herramientas que a mi me auxiliaron a encontrar una salida a lo que estaba viviendo: la metafísica, la ley de asunción, a los ángeles y arcángeles, la ley de atracción, magia, el Kybalión, herramientas energéticas y de manifestación: todo un combo increíble de conocimiento con el que me tope en el camino de mi despertar de consciencia.
Miren no les mentiré, no es fácil admitir que ya no puedes más, pero más difícil es quedarse en el mismo lugar por miedo a avanzar; créanme viví mi vida con muchísimo miedo durante años, y solo me sirvió para tres cosas: paralizarme, bloquearme y no avanzar.
"Miren no les mentiré, no es fácil admitir que ya no puedes más, pero más difícil es quedarse en el mismo lugar por miedo a avanzar".
Lo más triste es que me di cuenta que esos miedos solo eran percepciones creadas por mi mente sobre escenarios hipotéticos de las situaciones que yo imaginaba. Pum!...La primera venda que se me cayó de los ojos… sufrí por la imaginación de mi mente y, ¿no me di cuenta?...sin embargo, yo lo propicie y lo acepte, porque no me atreví a cuestionar mis propios pensamientos y mis creencias autoimpuestas y aprendidas de la vida.
De forma detallada y profunda hablaré sobre Mi Día Negro en el siguiente post…

Comments